Subsanación/alegaciones Subvención cheque infantil, curso 2021-2022

Abierto el plazo del 20 de junio al 5 de julio de 2022

Dibujo infantil

Presentación de subsanación y /o alegaciones, 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante del LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS de la Subvención Cheque Infantil dirigida a los gastos de escolarización de los nacidos en 2019.

DOCUMENTOS A APORTAR

Aquellos que figuren en el motivo de exclusión provisional, y en el caso de alegaciones, aquellos documentos que consideren oportunos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA SUBSANACIÓN/ALEGACIÓN

desde 20 junio de 2022 hasta el 5 de julio de 2022

FORMA DE PRESENTACIÓN:

Por la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante (https://sedeelectronica.alicante.es/), en el catálogo de servicios de Educación, o directamente desde el acceso al trámite que figura más abajo.

Aquellas personas que al carecer de medios electrónicos y firma digital realizaron su solicitud con cita previa a través del correo chequeinfantileducacion@alicante.es, deberán remitir a dicho correo los documentos que aporta y el motivo de su trámite (subsanación y/o alegación), junto con el nombre y apellidos del solicitante y número de registro de entrada de su solicitud.

Para aclaración de dudas, pueden ponerse en contacto telefónico con el Servicio de Educación a el teléfono 629 20 54 84 y el correo chequeinfantileducacion@alicante.es en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Información complementaria