Solicitud de reserva de instalación deportiva municipal para la temporada 2020-2021

Se ha modificado el plazo para presentar la solicitud de reservas de instalaciones deportivas municipales para la temporada 2020-2021 y que se abrirá en los próximos días
Instalaciones Deportivas Municipales

La Concejalía de Deportes pone a disposición de los ciudadanos de Alicante la red de instalaciones deportivas municipales, con el fin de dar respuesta a aquellas iniciativas que promuevan una práctica deportiva segura y saludable.

Podrán tramitar la solicitud de reserva de temporada, los usuarios particulares, las entidades deportivas (clubes), asociaciones, centros educativos u otras entidades legalmente constituidas, siendo los principales beneficiarios los clubes deportivos.

El periodo establecido para presentar la solicitud de uso de instalaciones deportivas para una temporada deportiva completa (en este caso, para la temporada 2020-2021) se pubicará en breve y se tramitará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante.

Próximamente se publicará las bases de la convocatoria, así como la documentación necesaria a aportar junto a la solicitud.

Información complementaria