Se apertura la III convocatoria de los premios Visual Buit

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 20 de agosto de 2019
III Convocatoria Visualbuit

Tercera edición de estos premios de producción audiovisual que tienen como objetivo una ayuda económica, con el fin favorecer la creación de un tejido creativo novel / alternativo alicantino para unir y dar visibilidad al total de un colectivo que genere nuevas y originales ideas, con vistas a ser parte de los circuitos profesionales.

La Concejalía de Cultura concederá tres premios de 2.000,00 € a cada uno de los proyectos seleccionados. En el pasado concurso, en 2018, 13 fueron las propuestas presentadas

Formas de presentación: preferiblemente, a través formulario web o cualquier otra prevista, de acuerdo con el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común (LPAC), en los registros de la Administración General del Estado, de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, de alguna de las entidades que integran la Administración Local o del sector público institucional. Y en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

Plazo de presentación, hasta el 20 de agosto

Más información y bases aquí o en http://www.alicantecultura.es (Sección Convocatorias de Cultura)