Programa de Navidad 2018-2019

Vive la ilusión de la Navidad en Alicante
Programa de Navidad 2018-2019

La Concejalía de Fiestas presenta la programación navideña 'Vive la ilusión de la Navidad' 2018-2019.

  • Línea de autobús gratuita bajo el nombre del 'Autobús de la Navidad'.

El 'Autobús de la Navidad' entrará en funcionamiento en el periodo comprendido entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, ambos inclusive. Esta Línea va a prestar servicio cada diez minutos, desde las 09:00 horas hasta las 22:30 horas. Esta línea tendrá su cabecera en la Explanada de España y dos paradas, una en Plaza de España y otra en Avenida de Federico Soto nº 6.

  • Videomapping en la Plaza del Ayuntamiento. A través de un vídeo narrativo se relatará, a modo de espectacular viaje multimedia, el vínculo entre Papá Noel y Alicante
  • La Casa de Papá Noel se traslada al Panteón de Quijano.
  • La Pista de Hielo estará instalada en el interior de la Plaza de Toros, junto con otras atracciones como el tobogán, o el Wipeout.
  • Venta de tickets para las sillas de la Cabalgata: Del 19 de diciembre al 5 de enero en las taquillas de la Plaza de Toros (máx. 5 tickets por persona), en horario de 10:00 a 20:00 horas. Precio: 3€. Ver sectores de ubicación de las sillas en la 'Galería de Imágenes'. La cabalgata cuenta este año con un fin solidario ya que se van a dar los beneficios a Cáritas y se ha sacado una fila cero, y todo lo recaudado en esa fila se donará. Más información sobre la Cabalgata Solidaria AQUÍ.

Más información AQUÍ.

Información complementaria