Natxo Bellido presenta el avance del Plan Ciudad al Aeropuerto y a Casa Mediterráneo

El concejal de Presidencia Natxo Bellido se ha reunido con los nuevos directores del Aeropuerto Alicante-Elche y Casa Mediterráneo para presentarles el proyecto del Plan de Ciudad
Entrevista con el nuevo director de Casa Mediterráneo 1

El concejal de Presidencia, Natxo Bellido, se ha reunido con el nuevo director del aeropuerto Alicante-Elche, Tomás Melgar, y posteriormente con el nuevo director de Casa Mediterráneo, Francisco Javier Hergueta, para presentarles, respectivamente, el proyecto del Plan de Ciudad y plantear posibles líneas de colaboración con ambas instituciones. Por una parte, Tomás Melgar ha mostrado su total disposición a implicarse en el proyecto de ciudad que bajo la dirección del área de Presidencia del Ayuntamiento alicantino se está diseñando de forma participativa para Alicante. Melgar y Bellido se han emplazado a nueva reunión, donde puedan concretarse esas líneas de colaboración y estudiar posibles proyectos a medio y largo plazo.

Por su parte, durante el encuentro mantenido con el nuevo director de Casa del Mediterráneo, Hergueta ha mostrado un gran interés por el proyecto y ha manifestado su disposición para abrir la institución a la ciudadanía local y conseguir hacer de Alicante una puerta de entrada a los países del Mediterráneo. Bellido y Hergueta además han puesto sobre la mesa diferentes líneas posibles de colaboración y se han emplazado a una nueva reunión, que tendrá lugar en breve, donde comenzarán a concretarse algunos de estos proyectos.