Exposición pública 'Proyecto de servicio público de transporte en autobús de Alicante'

Servicio de Transportes
Autobus

Exposición pública 'Proyecto de servicio público de transporte en autobús de la ciudad de Alicante'

El Servicio de Transportes somete a información y exposición pública el proyecto de servicio público de transporte urbano colectivo de viajeros, en autobús, de la ciudad de Alicante.

Plazo de exposición pública: Del 18 de marzo al 4 de mayo de 2021.

30 días, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP), durante los cuales se podrá examinar el proyecto y presentar las alegaciones u observaciones que se estimen convenientes.

Consulta el proyecto por Internet AQUÍ.

Solicitud para consultar el proyecto de forma presencial:

La consulta presencial del Proyecto de Servicio Público requiere de cita previa, mediante el tfno: 965 14 92 81 o del correo electrónico: transportes@alicante.es 

Protocolo Covid-19:

La consulta se efectuará en las dependencias del Departamento Técnico Municipal de Transportes, sitas en la calle Arzobispo Loaces, 13-2ªplanta. Para garantizar las medidas preventivas frente a la COVID-19, la consulta se realizará de forma individualizada, entre las 9:00 y 13:00 horas y tendrá una duración máxima de 30 minutos. La persona interesada deberá acudir a las dependencias municipales provista de mascarilla quirúrgica o de protección superior y deberá cumplir, durante su estancia en las mismas, las instrucciones que se le indiquen al respecto por el personal municipal de las medidas preventivas frente al Covid-19.