Cursos formativos sector de la construcción

De junio a noviembre de 2021
Imagen de alumnos formándose en cursos de carretilla elevadora de la Agencia Local de Desarrollo

Cursos formativos sector de la construcción

La Agencia Local de Desarrollo, Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante presenta la programación de cursos de la construcción en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción de junio a noviembre de 2021

Cursos dirigidos a: personas desempleadas inscritas en GVA Labora.

Oferta:

Operador/a carretillas elevadoras mástil carga en voladizo 10000K (4 ediciones); Prevención de riesgos laborales (6 especialidades: albañilería, electricidad, encofrados, demolición y rehabilitación, soldadura y elevadores); Rehabilitación y patologías de elementos constructivos; Procedimientos y técnicas de trabajo en altura; Operador de plataformas elevadoras móviles de personal; y Rehabilitación e impermeabilización y humedades.

Inscripciones:

Las inscripciones a los cursos se abrirán unos días antes de su realización, se realizarán de manera presencial en la sede de la Agencia Local de Alicante, c/ Jorge Juan 21 – 2ª planta, de 9 a 13 horas. La asignación de plazas será por orden de llegada excepto en los cursos de operador/a de carretilla elevadora y en los de prevención de riesgos laborales. Para tramitar la solicitud se deberá presentar copias del DNI / NIE y del la tarjeta de demanda de empleo (DARDE).

Más información y programación AQUÍ.

Información complementaria