Corte de tráfico por obras - Renovación red de saneamiento y pluviales

Entorno del Puente Rojo, actuaciones en la red de saneamiento y pluviales
Puente Roja

CORTE DE TRÁFICO del vial de acceso desde General G. Mellado a Dr Jimenez Diaz, cortando por tanto la continuación desde Gutiérrez Mellado a Medico Ricardo Ferre, tal y como muestra el plano adjunto

Desde el dia  7 de octubre de 2019,  con una duración de 1 semana. 

Se amplía a su vez, para el mismo periodo de tiempo, 1 semana desde el 7 de octubre, la ocupación del carril izquierdo de conexión de Ricardo Ferre con General Mellado a la altura de Dr Jimenez Diaz . 

DESVIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO

SENTIDO IDA (PAU I): desde C/ Recaredo de los Rios continúa por la vía de servicio de Avda. Dr. Jimenez Díaz, girando en la rotonda para volver por la vía de servicio hasta C/ Hno. Felicísimo Ruiz, continuando por C/ Médico Enrique Carratalá y realizando la vuelta entera a la Plaza Juan Pablo II finalizando en su cabecera habitual.

Paradas habilitadas : C/ Recaredo de los Rios- Rotonda y C/ Hermano Felicísimo Ruiz I.

SENTIDO VUELTA (LUCEROS): desde su cabecera habitual, continua por C/ Médico Antonio Arroyo, Av. Vicente Blasco, Avda. José Jornet Navarro donde retoma su ruta normal.

Paradas habilitadas: Vicente Blasco – Glorieta de la Solidaridad.

Para mantener la accesibilidad a la línea desviada se aplicara billete abierto, además de los existentes habitualmente en la línea, desde el inicio del nuevo desvío.

 

 

 

Información complementaria