Convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Alicante

Solicitudes del 13 de abril al 11 de mayo de 2021
Empleo Público en el Ayuntamiento de Alicante

Plazas convocadas:

El Servicio de Recursos Humanos y Organización convoca:

Listado de plazas convocadas
PLAZA Nº DE PLAZAS SISTEMA TURNO
Administrativo/a 25 Concurso-oposición Promoción interna
Administrativo/a 4 Oposición Turno libre
Administrativo/a 1 Oposición Turno libre Discapacitados/as
Administrativo/a 1 Concurso-oposición Turno libre Consolidación
Administrativo/a 2 Concurso-oposición Turno libre Estabilización
Sargento del Servicio de Extinción de Incendios 2 Concurso-oposición Promoción interna
Sargento del Servicio de Extinción de Incendios 1 Concurso Movilidad
Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios 2 Concurso-oposición Promoción interna
Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios 1 Concurso Movilidad
Cabo del Servicio de Extinción de Incendios 2 Concurso-oposición Promoción interna
Diplomado/a de Informática 4 Oposición  Turno libre
Diplomado/a de Informática 1 Oposición  Turno libre Discapacitados/as
Técnico/a de Administración General 2 Concurso-oposición Turno libre Consolidación
Técnico/a de Administración General 4 Concurso-oposición Turno libre Estabilización
Técnico/a de Administración General  1 Oposición Turno libre
Técnico/a de Administración General  1 Oposición Turno libre Discapacitados/as
Arquitecto/a 3 Concurso-oposición Turno libre Consolidación
Arquitecto/a 3 Oposición Turno libre
Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas 1 Concurso-oposición Turno libre Consolidación
Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas 1 Oposición Turno libre
Educador/a Social 3 Oposición Turno libre
Técnico/a Auxiliar de Acción Social 1 Oposición Turno libre

Plazo de presentación de instancias:

  • Del 13 de abril al 11 de mayo de 2021.

Formas de presentación de instancias:

Preferentemente en Sede Electrónica con certificado digital o DNI electrónico o de forma presencial por cualquiera de las vías previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellas las oficinas de Correos. En caso de presentarse en Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) deberá solicitarse cita previa.

Más información:

Bases de las convocatorias y acceso a la solicitud telemática AQUÍ.

Requerimientos técnicos de acceso a la Sede Electrónica:

  • Disponer de certificado digital válido o DNI electrónico. Consultar puntos de obtención AQUÍ.
  • Permitir elementos emergentes.
  • Tener instalado AutoFirma 1.5 o posterior. Descárgalo AQUÍ
  • La solicitud finaliza cuando se firma el documento instancia y el sistema lo vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado, que empezará por E y el año actual, E2020..., visible en la parte superior, para que lo imprima o guarde como resguardo.