Convocatoria de oposiciones Ayuntamiento de Alicante

Plazo de presentación de instancias en Sede Electrónica del 28 de julio al 24 de agosto de 2020
Empleo Público en el Ayuntamiento de Alicante

Convocatoria de oposiciones para el Excmo. Ayuntamiento de Alicante

El Servicio de Recursos Humanos y Organización informa:

El Boletín Oficial del Estado (BOE) Nº203 de 27 de julio de 2020 publica la Resolución de 10 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas:

  • 38 plazas de Auxiliar de Servicios Generales, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala subaltera y clase auxiliar, mediante sistema de oposición y concurso-oposición, en turnos:
    • Libre. 
    • Libre diversidad funcional.
    • Libre estabilización.
    • Libre estabilización con diversidad funcional.
  • 12 plazas de Auxiliar de Servicios Escolares, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala subalterna y clase auxiliar, mediante sistemas de oposición y concurso-oposición, en turnos: 
    • Libre.
    • Libre diversidad funcional.
    • Libre estabilización.
  • 24 plazas de Asistente Social/Diplomado/a en Trabajo Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase media, mediante sistemas de oposición y concurso-oposición, en turnos:
    • Libre.
    • Libre diversidad funcional.
    • Libre estabilización.
    • Libre consolidación.
  • 11 plazas de Profesor/a Superior de la Banda de Música, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase cometidos especiales, mediante sistemas de oposición y concurso-oposición, en turnos:
    • Libre.
    • Libre diversidad funcional.
    • Libre estabilización.

Plazo de presentación de instancias en Sede Electrónica:

Las instancias para las distintas convocatorias se presentarán por Sede Electrónica con certificado digital o DNI electrónico.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado:

Del 28 de julio al 24 de agosto de 2020.

Más información:

Bases de las convocatorias y acceso a la solicitud telemática AQUÍ.

Requerimientos Técnicos Acceso a la Sede Electrónica:

  • Disponer de certificado digital válido o DNI electrónico. Consultar puntos de obtención AQUÍ.
  • Permitir elementos emergentes.
  • Tener instalado AutoFirma 1.5 o posterior. Descárgalo AQUÍ
  • La solicitud finaliza cuando se firma el documento instancia y el sistema lo vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado, que empezará por E y el año actual, E2020..., visible en la parte superior, para que lo imprima o guarde como resguardo.