CONTRATO MENOR-Montaje y colocación de paneles y borriquetas para propaganda electoral

Montaje y colocación de paneles y borriquetas para soporte de carteles de propaganda electoral.
Ayuntamiento de Alicante-Concejalía de Estadística

Convocadas Elecciones Generales y Autonómicas para el próximo 28 de abril, y prevista la convocatoria de Elecciones Municipales y Europeas para el próximo 26 de mayo, el Ayuntamiento mediante procedimiento de contrato menor, va a proceder a la adjudicación del montaje y colocación de paneles y borriquetas para soporte de carteles de propaganda electoral.

Atendiendo a la excepcional circunstancia de solapamiento de los próximos procesos electorales y al principio de eficiencia en la asignación y utilización de los recursos público que establece el artículo 3.1. de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, entre los principios de deben respetar en su actuación las Administraciones Públicas, se va a realizar un único contrato para todos los comicios indicados.

Por este motivo, se invita a quienes estén interesados en dicha contratación, a presentar oferta correspondiente hasta el día 25 de marzo a las 15'00 h. en las oficinas del departamento de Estadística sitas en calle Cervantes, nº 3, planta 1ª, despacho 1 (preguntar por Carmen Sáez), con las siguientes condiciones:

El material propiedad del Ayuntamiento de Alicante, se encuentra depositado en dependencias cuya ubicación se comunicará oportunamente al adjudicatario.

Antes del montaje de las borriquetas y paneles, el adjudicatario procederá a su limpieza (retirada de propaganda que pudiera permanecer  en los paneles de las últimas Elecciones).

El adjudicatario deberá realizar el montaje y colocación de 11 paneles y 30 borriquetas antes de las 0 horas del día 12 de abril, en los lugares que el Ayuntamiento comunicará oportunamente al adjudicatario.

Concluidos los comicios del domingo 28 de abril y hasta el inicio de la nueva campaña electoral para las Elecciones Municipales y Europeas, es decir antes de las 0 horas del día 10 de mayo, el adjudicatario deberá proceder a la limpieza de todos los carteles colocados en los paneles y borriquetas, al objeto de que permanezcan libres para la siguiente campaña electoral que comenzará ese día.

El precio deberá incluir la retirada del material tras las últimas Elecciones del 26 de mayo y su traslado al almacén municipal correspondiente quedando el material en propiedad del Ayuntamiento.

El adjudicatario proporcionará al Ayuntamiento de Alicante, 9 paneles laterales pequeños de borriquetas, que tras una inspección realizada, se ha comprobado su deterioro. Éste material quedará en propiedad del Ayuntamiento de Alicante.

- Se acompaña al presente las condiciones técnicas de los paneles, borriquetas y sus soportes.

- Precio de salida de 11,000 euros (IVA no incluido).

 

Información complementaria