CONTRATO MENOR-Montaje y colocación de paneles y borriquetas - Elecciones 10 de noviembre

CONTRATO MENOR-Montaje y colocación de paneles y borriquetas para soporte de carteles de propaganda electoral-Elecciones Generales 10 de noviembre.
Ayuntamiento de Alicante-Concejalía de Estadística

Convocadas Elecciones a Cortes Generales para el próximo 10 de noviembre, el Ayuntamiento de Alicante, mediante procedimiento de contrato menor, va a proceder a la adjudicación del montaje y colocación de paneles y borriquetas para soporte de carteles de propaganda electoral.
    
Por este motivo, se invita a quienes estén interesados en dicha contratación a presentar la oferta correspondiente hasta el día 15 de octubre a las 15'00 h. en las oficinas del departamento de Estadística sitas en calle Cervantes, nº 3, planta 1ª, despacho 1 (preguntar por Carmen Sáez), con las siguientes condiciones:

El material propiedad del Ayuntamiento de Alicante, se encuentra depositado en dependencias cuya ubicación se comunicará oportunamente al adjudicatario.

El adjudicatario deberá realizar el montaje y colocación de 11 paneles y 31 borriquetas antes de las 0 horas del día 1 de noviembre de 2019, en los lugares que el Ayuntamiento comunicará al adjudicatario.

Como consecuencia de una inspección realizada recientemente tras los anteriores comicios celebrados el 26 de mayo, se ha comprobado el deterioro de la mayoría de los tableros que forman las borriquetas, con lo que el adjudicatario deberá suministrar 62 tableros y 62 tapas de cerramiento lateral para montar 31 borriquetas y además, 11 tableros para los paneles.

           Igualmente, se suministrarán 4 herrajes más para componer 2 borriquetas. Todo éste material quedará en propiedad del Ayuntamiento.
   
Puede presentarse cualquier persona física o jurídica con capacidad de obrar que no esté incursa en prohibición para contratar.
El precio deberá incluir la retirada del material tras las Elecciones y su traslado al almacén municipal correspondiente quedando el material en propiedad del Ayuntamiento.
El precio de salida es de 14.000 euros (IVA no incluido), admitiéndose proposiciones a la baja.

Información complementaria