Noticias - Concejalía de Inmigración

Mari Ángeles Goitia, concejala de Inmigración y Cooperación
Cuenta con un presupuesto de 40.000 euros para financiar proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo, que va a estar abierto hasta el 6 de junio.
Imagen relacionada
Programa de formación permanente para personas migradas
Cartel I Jornadas Cohesión Socal
Se desarrollará los días 11 y 12 de diciembre en el Edificio Séneca y se concienciará sobre los distintos factores de la migración
logo
La iniciativa, que se gestó en diciembre de 2017, finalizará tres años después
Imagen relacionada
Se ha informado sobre el desarrollo de los cinco programas del área y se ha presentado también la campaña "Renueva y actualiza tu padrón. Renueva tus derechos"
inmigracion
La concejalía de Inmigración ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de la formación a un total de 67 personas que han participado.
rdp
El departamento de Inmigración ha presentado los actos que se van a celebrar con motivo del Día de Rusia en Alicante el próximo viernes 8 y sábado 9 de junio.
Inmigracion
El Ayuntamiento de Alicante comienza la celebración de las clases de formación permanente para personas migradas con más de trescientos inscritos
Programa formación personas migradas
PLAZOS DE PRIMERA INSCRIPCIÓN: DEL 12 DE MARZO AL 29 DE MARZO
Convocatoria Subvenciones Inmigración
Más de 6.000 inmigrantes se beneficiarán de las subvenciones aprobadas por el Ayuntamiento de Alicante para el desarrollo de diferentes proyectos durante este año
Taller informativo
La Concejalía de Inmigración y alumnos del colegio Lope de Vega trataron sobre la situación de la inmigración en Europa.
Imagen relacionada
Con la celebración de estos talleres, la Concejalía de Inmigración pretende mostrar las formas de celebración de la Navidad en diferentes lugares del mundo.
Curso de español para extranjeros
El curso de español para extranjeros que viene ofreciéndose desde la Concejalía de Inmigración, cuenta con libros en préstamo para sus alumnos.
Escuela de Acogida
Entre el 13 y 23 de diciembre se desarrollará la Escuela de Acogida, II Edición 2016, con el objeto de favorecer la integración de las personas extranjeras.
Imagen relacionada
Se ha escogido a 13 vocales que representan a asociaciones de inmigrantes, ONGs y al tejido social, económico y académico de la ciudad

Páginas