Comienzo de la atención al público Servicio de Movilidad y Transportes

REAPERTURA ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL SERVICIO DE TRÁFICO, TRANSPORTES, MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD
Información

Se informa de la reapertura de la atención presencial a la ciudadanía a partir del próximo día 4 de junio de 2020, únicamente con cita previa para todos los trámites.

CÓMO SOLICITAR UNA CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE:

Por internet, a través del siguiente enlace: https://citaprevia.alicante.es/CitaPrevia/#/inicio

Seleccionando 'Tipo de Servicio' > 'Tráfico' > Sanciones.
o bien 'Tipo de Servicio' > 'Tráfico' > Tarjetas TED

o bien  'Tipo de Servicio' > 'Vados-Vía Pública

Por teléfono a través del servicio de información 010, sólo en caso de que no disponga de acceso a Internet.

No obstante, para cualquier aclaración y/o consulta dispone también de los siguientes correos electrónicos:

Ocupación de Vía Pública: trafico.viapublica@alicante.es
Vados: trafico.vados@alicante.es
Otras consultas: movilidad.economicojuridico@alicante.es
Unidad de Sanciones/Subastas: unidad.sanciones@alicante.es

IMPORTANTE:

-Sólo se atenderá una persona por cita y para un sólo trámite.

-La cita debe coincidir con la persona que asistirá, pues de no ser así no se atenderá. Si se actúa en representación de otra persona, la cita debe figurar a nombre del representante.

-Conserve el justificante de la cita, pues se le pedirá el día que vaya a ser atendido, junto con su documento de identidad.

-Si por alguna razón no puede acudir a la cita o habiéndola solicitado no dispone de toda la documentación necesaria, debe anularla para que pueda ser utilizada por otro ciudadano. De no poderse realizar el trámite por falta de documentación deberá solicitarse una nueva cita.

El día de la cita: Normas para una atención ágil y segura.

-Acuda a la hora de la cita, no antes ni después, pues no se atenderán, salvo que la demora fuera como consecuencia de retrasos en los tiempos de atención.

-En la calle y en el interior de las dependencias municipales, deberá de guardar la distancia de seguridad y llevar su mascarilla puesta.

-Para poder acceder al edificio, deberá mostrar el justificante de su cita y su documento de identidad. Recuerde que no se atenderán citas a nombre de otras personas, ni para trámites distintos al que fueron solicitadas.

-Dentro del edificio sólo se puede acceder a las zonas de atención al público.

-Traiga toda la documentación necesaria, sin dobleces y sin grapar.

-No se atenderán citas de personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la administración.