Cita Previa Departamento de Estadística

CITA PREVIA en el Departamento de Estadística Municipal llamando al teléfono de información ciudadana 010 (Desde fuera de Alicante: 966 900 886).
Imagen relacionada

Se ha puesto a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, el servicio de CITA PREVIA para la gestión de las modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes de Alicante (Altas y Cambios de Domicilio). Para el trámite de Informes y Certificados no es necesario cita previa.

En el Departamento de Estadística Municipal sito en la calle Cervantes nº 3, únicamente se atenderá previa petición de cita, solicitando la misma en https://citap.alicante.es, o llamando al teléfono 010  (Para llamadas desde fuera del municipio de Alicante, puede llamar al teléfono 966 900 886).  

Si necesita información adicional o cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento en los teléfonos 965 92 65 82 y 965 92 25 57 o a través de nuestro correo electrónico dep.estadistica@alicante.es .

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

  • De lunes a jueves de 08:30 a 17:00 horas.
  • Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Opciones de la cita previa online

  • PEDIR CITA PREVIAReserve su cita desde aquí.
  • CONSULTAR CITA PREVIAConsulte los datos de una cita o imprima su justificante de cita. Necesitará el código de cita.
  • ANULAR CITA PREVIA.  Por favor, si no va a poder acudir a su cita, es importante que la anule, de esta forma facilitará que otro ciudadano o ciudadana pueda utilizarla. Necesitará el código de cita.

Información sobre informes y certificados de empadronamiento

Los INFORMES de empadronamiento serán de ENTREGA INMEDIATA en los DISTRITOS MUNICIPALES, e igualmente podrán acceder al trámite desde la SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL, mediante el correspondiente certificado electrónico, DNI electrónico, Tarjeta Ciudadana etc..

Los CERTIFICADOS se podrán solicitar mediante el mismo sistema y estarán disponibles en un plazo aproximado de 3 días. 

Información complementaria