Solicitud de Subsanación: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades de Interés Social. Año 2023

Con fecha 2 de agosto de 2023 se ha publicado en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante el Anuncio de Requerimiento de Subsanación de Solicitudes para la “Convocatoria de Subvenciones destinadas a Proyectos de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante y Bases Reguladoras. Año 2023.”

Se concede un plazo de diez días hábiles, desde el 03-08-2023 hasta el 17-08-2023 ambos inclusive, para la presentación de la documentación requerida a través de la Sede electrónica - Catálogo de Servicios - Apartado Servicios Sociales - Trámite "Solicitud de subsanación: Presentación de la documentación requerida en la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Proyectos de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante y Bases Reguladoras. Año 2023.”

Puede acceder al trámite a través del botón "Acceso al trámite" que aparece más abajo. 

 

En el apartado de "INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Documentación", que está a continuación en esta misma página, puede consultar el Anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

De conformidad con las bases de la Convocatoria a Proyectos de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante 2023, se establece en la Base Octava la tramitación y procedimiento de subsanación de la documentación.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 3 de Agosto de 2023 hasta 17 de Agosto de 2023

Formas de Presentación

Información complementaria