Solicitud plaza escolar fuera de plazo para el curso 2022-2023 en Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Formulario a cumplimentar cuando NO se haya participado en el proceso de solicitud de puesto escolar establecido por la Consellería de Educación  y  se encuentren sin Plaza escolar para el próximo curso.

CONDICIONES GENERALES Y OTRAS OBSERVACIONES

  • Es obligatorio rellenar todos los campos marcados con asterisco rojo.
  • La adjudicación de plaza se realizará una vez cerrado el proceso ordinario de admisión.
  • Se contactará por teléfono  para comunicarle el centro escolar donde debe matricular.
  • Una vez asignada la plaza escolar, deberá aportar al centro, justificante de domicilio, documentación acreditativa de identidad del padre, madre o tutores legales, (DNI, Pasaporte, NIE…), libro de familia o partida de nacimiento del menor y tarjeta SIP.
  • En el plazo de tres días recibirá confirmación, vía E-mail, de la presentación de este formulario. En caso contrario, debe ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: educacion.matricula@alicante.es  especificando nombre del  solicitante a escolarizar y día en el que solicitó plaza.
  • Rellenar una solicitud por cada solicitante.
Datos del alumno/a
Nivel educativo solicitado
El alumnado procedente del extranjero se escolarizará por fecha de nacimiento, independientemente de los estudios cursados en el país de origen.
Centro que solicita
Puede solicitar hasta tres centros por orden de preferencia.
Escolarización anterior
Declaración responsable

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento, bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de poder dar cumplimiento o respuesta adecuada a su solicitud.

Los datos serán tratados en ejercicio de las potestades atribuidas al Ayuntamiento por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y no se cederán a terceros, salvo obligación legal de cesión a otros organismos.

Mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Alicante, podrá Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

http://www.alicante.es/es/contenidos/informacion-adicional-proteccion-datos