#Oriénta't hacia el éxito. Jornadas de orientación formativo-laborales

Jornadas de orientación formativas y laborales "Oriénta't hacia el éxito"

Oriénta’t hacia el éxito, son unas jornadas de orientación formativo-laborales dirigidas a alumnado de 4º de ESO, 2º de Bachiller y Formación profesional de centros educativos de Alicante, gracias a la Concejalía de Juventud – Centro 14 y al Ayuntamiento de Alicante.

Es un espacio donde se dota a los/as participantes de información y conocimiento sobre las diferentes y variadas alternativas formativas y profesionales con el fin que realicen un adecuado análisis en la toma de decisiones de su itinerario profesional, y aumentar y mejorar de esta forma sus competencias profesionales y empleabilidad.

Estas jornadas también tienen un pequeño espacio dirigido a orientadores/as de los Centros educativos que realicen las visitas y a padres, madres y/o tutores/as interesados/as en recibir la información comentada anteriormente.

Consideramos importante la información y el asesoramiento a la juventud para que puedan determinar su carrera profesional. Con el fin de facilitar la labor orientativa y educativa hemos elaborado la siguiente documentación: (ver archivos adjuntos)

Información complementaria