El nuevo bono con tarifa plana para el transporte RUTA 4/30 JOVEN-JOVE del Ayuntamiento de Alicante se podrá solicitar a partir del 8 de febrero.

BONO RUTA 4/30 JOVEN-JOVE

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo 8 de febrero los jóvenes alicantinos que quieran solicitar el bono con tarifa plana para el transporte RUTA 4/30 JOVEN-JOVE van a poder hacerlo a través de la web del Ayuntamiento www.alicante.es. 

Para obtenerlo deberán seguir varias fases: 1ª Fase: acceder a un formulario  para enviarlo con sus datos, 2ª Fase: se les confirmará que pueden optar al bono porque están empadronados en Alicante un mínimo de un año, 3ª Fase se les dará cita para entregárselo personalizado.

RUTA 4/30 JOVEN está dirigido a jóvenes residentes en Alicante, de más de 4 años y hasta los 30, y con su implantación en la ciudad van a poder tener viajes ilimitados en todo el transporte público por 15 euros, con una recarga 30 días, y es imprescindible estar empadronado en la ciudad de Alicante un año como mínimo.