Fecha de nacimiento: 27 de Abril de 1973.
Estudios
- Técnico Superior en Administración y Finanzas. IES Leonardo Da Vinci de Alicante. Curso 2014-2016.
Formación complementaria
- Gestión de la información en el Comercio, curso organizado por A.M.I.T (Abril a Mayo 2002).
- Informática aplicada a la gestión comercial, curso organizado por la Asociación de Comerciantes (60h año 2003).
- Calidad del servicio de atención al cliente, curso organizado por Generalidad Valencia (100h año 2004).
- Inglés empresarial, curso organizado por COEPA (60h año 2007).
- Curso de la Ley de Propiedad Horizontal, Curso organizado por centro de Audiovisuales Alicante (100h año 2019).
Conocimientos Informáticos
Conocimientos medios-altos a nivel usuario:
- Windows, Procesadores de texto: Microsoft Office y Written. Hojas de cálculo: Excely Calc. Power Point.
- Internet, Fincas –Plus. Gesinmu. Plataforma BS.
Idiomas
- Valenciano: Certificado Grado Elemental.
- Inglés: Nivel Intermedio.
Experiencia laboral
- Randstad Project Services, S.L. empresa externa, Solvia Servicios inmobiliarios. Técnica Administrativa. Funciones: Auditoria de pagos, ordenes de Trabajo internas, gestión de incidencias, tramitación de documentación y gestión de correo electrónico y Gestión telefónica con administradores. Marzo 2018 hasta la actualidad.
- Solvia Servicios Inmobiliarios. Técnica Administrativa. Funciones: Auditoria de pagos, ordenes de Trabajo Internas, gestión de incidencias, tramitación de documentación y gestión de correo electrónico y gestión telefónica con administradores. Diciembre 2016 a Marzo 2018
- Mercedes Benz Hijos de Manuel Crespo. Técnica Administrativa. Funciones: Recuperación de base de datos y Servicio Call Center. Octubre 2016 a Diciembre 2016.
- Administración de Fincas y Promoción Inmobiliaria “Manuel Ruiz”. Técnica Administrativa. Funciones: Atención al cliente, Gestión de fincas (contabilidad), Gestión de post venta y Gestión de bancos. Agosto 2000 a Diciembre 2013.
- Clínica de Medicina Estética, Nutrición y Acupuntura “Francisco Ortín García”. Auxiliar Administrativa. Funciones: Atención al cliente, Gestión de citas y Cobros. Abril 1996 a Julio 2005.
- Sercomed Mediterránea de Informática. Auxiliar Administrativa. Funciones: Procesadora de datos. Enero 1995 a diciembre 1995.
E-mail: mariavicenta.conejero@alicante.es
Agenda: Consultar agenda de la Concejala