Importante. Interrupcion plazos tramitac. proced.

AVISO IMPORTANTE:

Conforme dispone el RD 463/2020, de 14 de marzo, en su disposición adicional tercera: Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

En consecuencia, durante el plazo que dure el estado de alarma debe saber respecto a cualquier procedimiento de gestión, inspección o recaudación en el que  se encuentre incurso que los plazos quedan interrumpidos. A efectos meramente informativos:
- Los plazos para interponer el recurso de reposición o reclamación económico-administrativa.
- Los plazos para comparecer o aportar documentos que expresamente le hubieran sido requeridos.
- Los plazos para presentar declaraciones o autoliquidaciones exigidas por la correspondiente Ordenanza fiscal.

Para cualquier duda puede solicitar más información a los siguientes correos electrónicos:
En materia de gestión tributaria: gestion.tributaria@alicante.es 
En materia de inspección tributaria: inspeccion.tributos@alicante.es