Cultura en barrios 2019

foto

CULTURA EN BARRIOS. LA CULTURA MÁS CERCA DE TI

El programa Cultura en barrios,  que cuenta con la Diputación de Alicante, Aguas de Alicante, y las concejalías de Igualdad y Acción Social, se ha convertido en uno de los pilares en los que se sustenta la Concejalía de Cultura. Se trata del paraguas bajo el que se engloban todos aquellos programas que organiza directamente o en los que participa la Concejalía de Cultura distribuidos por toda la ciudad.

Desde de octubre de 2019 a enero de 2020, se realizarán un centenar de actividades para todos los públicos en una treintena de espacios municipales, entre los que se encuentran, Centros Sociales,Bibliotecas,plazas,parques y centros culturales, de casi 20 barrios de la ciudad, permitiendo que la extensa oferta cultural se descentralice y llegue a toda la ciudadanía. 

Cultura en barrios, aglutina además otros tres programas con entidad propia: Menuts barris, Anem a la Biblio y Actividades en parques. Como novedad este año, se ha habilitado la recogida telemática de invitaciones a través de la página www.eventbrite.es

FE DE ERRATAS
-En la versión lengua castellana /Centros sociales Comunitarios / C.S. C. Felicidad Sánchez / Sábado 19 de octubre la función comienza a las 18:30h.
-En la versión lengua castellana /Centros sociales Comunitarios / C.S. C. Felicidad Sánchez / Donde dice viernes 15 de noviembre ha de decir Sábado 16 de noviembre.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

Por razones de fuerza mayor, este programa puede verse sujeto a modificaciones en alguno de sus contenidos, horarios, fechas y lugares de realización. Ante los posibles cambios, prevalecerá la información que se actualiza permanentemente en la página web.

Información complementaria
Documentación: