Premios Francisco Liberal - 2017 -

Premio Francisco Liberal

Esta convocatoria pretende premiar a proyectos que aporten un nuevo enfoque de calidad e innovación a favor de la participación y fomento del asociacionismo y a la vez, en memoria y homenaje a D. Francisco Liberal, figura emblemática del movimiento ciudadano de la ciudad de Alicante,  expresar un reconocimiento colectivo a la labor innovadora, siempre desinteresada y muchas veces desconocida, de las asociaciones de nuestra ciudad.

Participantes: Podrán participar todas las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades. Los proyectos podrán ser presentados individualmente por una entidad o colectivamente en caso de que la propuesta implique a más de una. 

 Se convocan tres modalidades de premios: 

Premio a proyectos de innovación de la participación ciudadana y el fomento del asociacionismo. 
Premio a la ciudadanía, como reconocimiento a la reciente labor desarrollada por una persona o entidad, en materia de participación ciudadana. 
Premio honorífico, como recompensa a la trayectoria participativa continuada, desarrollada por una persona o entidad, en materia de participación ciudadana. 

Lugar de presentación:  Las propuestas se han de presentar en el Registro  General  o en el Departamento de Participación Ciudadana.

Inscripción
Plazo: 
De 10 de Octubre de 2017 hasta 20 de Noviembre de 2017