Concurso de Video-Cocina "Lápiz y Cuchara", para Colectivos

video cocina

La Concejalía de Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, a través del Centro Educativo de Recursos de Consumo (CERCA), continuando con su labor formativa, a pesar de las actuales restricciones, y para seguir fomentando el consumo de una alimentación saludable, convoca el concurso de VIDEOS DE COCINA “LÁPIZ Y CUCHARA”, dirigido a los Colectivos de la Ciudad de Alicante. 

Al concurso podrán concurrir personas mayores de 18 años, formando un equipo de 3 integrantes de un colectivo de la ciudad (Asociaciones, AMPAS, Centros Sociales, Centro de Mayores, Hogueras, Empresas, etc....), y que no se dediquen, ninguna de ellas, profesionalmente a la cocina o restauración.

Para buscar mayor participación, Igualmente se podrán formar equipos de 3 personas, aunque su vinculación no sea pertenecer a algún colectivo de la ciudad, si no, simplemente, por ser compañeros de trabajo, vecinos, familiares o amigos.

El equipo tendrá que presentar un menú, formado por un entrante, un plato principal y un postre, elaborando cada uno de ellos un plato.

El Equipo que decida participar, deberá enviar la hoja de inscripción detallando, el nombre del equipo, los nombres de los cocineros y el menú a elaborar, a CERCA, enviando al correo electrónico cerca@alicante.es, la hoja de inscripción, antes del 28 de febrero de 2021.

Inscripción