V. Presentación de propuestas Fase 1 - Concurso Corredor Litoral

AVISO URGENTE: 
DEBIDO A UNA MODIFICACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL CONCURSO, SE APLAZA LA ENTREGA DE LA FASE 1 PREVISTA PARA EL DÍA 7 DE MAYO A 60 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LAS BASES EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. SE AVISARÁ EN ESTE MISMO LUGAR DEL NUEVO PLAZO. LA MODIFICACIÓN NO SERÁ SUSTANCIAL Y SÓLO AFECTA A LA TITULACIÓN DE LOS TÉCNICOS QUE COMPONEN LOS EQUIPOS PARTICIPANTES. EL RESTO DE LAS BASES PERMANECERÁ IGUAL. 

 ̶E̶L̶ ̶P̶L̶A̶Z̶O̶ ̶D̶E̶ ̶P̶R̶E̶S̶E̶N̶T̶A̶C̶I̶Ó̶N̶ ̶D̶E̶ ̶P̶R̶O̶P̶U̶E̶S̶T̶A̶S̶ ̶P̶A̶R̶A̶ ̶L̶A̶ ̶F̶A̶S̶E̶ ̶1̶ ̶T̶E̶R̶M̶I̶N̶A̶ ̶A̶ ̶L̶A̶S̶ ̶2̶4̶.̶0̶0̶ ̶H̶O̶R̶A̶S̶ ̶D̶E̶L̶ ̶D̶O̶M̶I̶N̶G̶O̶ ̶7̶ ̶D̶E̶ ̶M̶A̶Y̶O̶ ̶D̶E̶ ̶2̶0̶1̶7̶.̶ ̶

El Plazo de Presentación de propuestas para la Fase 1 termina a las 23:59 horas del sábado 22 de julio de 2017. 

FORMAS DE PRESENTACIÓN 

Toda la documentación requerida en esta fase se entregará en formato electrónico, bien a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante o bien mediante un CD, DVD o pen-drive a entregar en el Registro Auxiliar de la Concejalía de Urbanismo, en mano o mediante envío postal.

La documentación se podrá entregar:

  1. A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante, accediendo con los mismos datos con los que se lleva a cabo la inscripción. En este caso, se rellenarán y adjuntarán los formularios habilitados al efecto en el apartado FASE 1. Documentación técnica y administrativa. La organización garantizará que dicha presentación electrónica permita el almacenado de forma que la documentación técnica y la documentación administrativa puedan estudiarse por parte de los miembros del jurado de manera que impida conocer la correlación de ambos tipos de documentación para cada una de las propuestas, dado que se evaluarán por separado.
  2. En mano, hasta el último día del plazo de licitación en el Registro Auxiliar del Patronato de Turismo o en el Registro General del Ayuntamiento de Alicante en los días y horarios descritos en el apartado 7.
  3. Por correo, en un paquete cerrado que se enviará a la Secretaría del concurso, a la dirección postal de la Concejalía de Urbanismo, hasta las 24 horas del último día del plazo de presentación. Serán admitidas todas las propuestas depositadas en Correos en plazo que lleguen a la Secretaría del concurso hasta cinco (5) días naturales después de la fecha de límite para la presentación de propuestas, siempre y cuando concurran las dos circunstancias siguientes:
  • que su envío se haya impuesto por correo certificado antes del término del plazo;
  • que su envío se haya notificado también antes del término del plazo mediante fax o correo electrónico (a número y dirección de la Concejalía de Urbanismo), con indicación de un número de referencia de imposición que permita identificarlo, y el lema de la propuesta.

Los paquetes deberán ser enviados libres de cargas o reembolso de ningún tipo. La Secretaría del concurso no asumirá costes ni trámites de ningún tipo en concepto de mensajería o similares, y no aceptará por tanto envíos que lleguen en esas condiciones.

En el caso de presentación de propuestas por medio de Correos, será imprescindible aclarar con los responsables del envío que no debe figurar en estos sobres o paquetes ningún sello o ficha adhesiva del servicio con el nombre del remitente. Éste será el de una persona interpuesta que no sea ni el concursante ni ningún miembro del equipo, todo ello en orden a salvaguardar el anonimato de los concursantes. 

Presentación

Formas de Presentación

Documentación a presentar: 

Para poder realizar la presentación a través de la Sede Electrónica, siga atentamente las siguientes instrucciones:

  • Usar para identificarse eDNI o certificado emitido por la ACCV ( los de la FNMT no son admitidos por motivos económicos ).
  • Tener Java instalado. Preferiblemente la última versión.
  • No usar Google Chrome ni Microsoft Edge. Son incompatibles con Java. Si utiliza Internet Explorer, vaya a "Herramientas", haga clic en "Configuración de vista de compatibilidad" y agregue "alicante.es".
  • Permitir elementos emergentes.
  • La solicitud finaliza cuando se firma la instancia y el sistema la vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior.

La documentación a presentar se compone de los siguientes ficheros:

DOCUMENTOS A*:

  • Modelos I, II, III, IV, V y VI.

*En formato digital, firmados electrónicamente y comprimidos en un solo archivo .zip o .rar

DOCUMENTOS B**:

  • Dos paneles tamaño DIN-A1.
  • Dossier con memoria (máximo 3.000 palabras).
  • Dos visualizaciones.

**En formato digital, comprimidos en un solo archivo .zip o .rar

Información complementaria