Convocatoria Estéticas Transversales- ecosistemas del ocio/ Valencia//Castellón//Alicante. Presentación hasta el 8 de Julio

ESTÉTICAS TRANSVERSALES – ECOSISTEMAS DEL OCIO

ESTÉTICAS TRANSVERSALES – ECOSISTEMAS DEL OCIO
VALENCIA // CASTELLÓN // ALICANTE
Convocatoria de residencia artística y desarrollo de un proyecto

Convocatoria abierta desde el 21 de mayo hasta el 8 de julio de 2018. La resolución de la convocatoria se hará pública a mediados de julio de 2018.

Qué ofrece:

IDENSITAT y el CONSORCI DE MUSEUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA ofrecen tres residencias a artistas o colectivos para desarrollar un proyecto en el contexto social de las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante, en colaboración con el Centre del Carme Cultura Contemporània, el Museu de Belles Arts de Castelló y el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

Duración:

Las residencias tienen una temporalidad de dos meses a desarrollar entre septiembre de 2018 y marzo de 2019 y tienen por objetivo realizar un proyecto contextualizado, vinculado al proceso activado por IDENSITAT y sobre la temática Ecosistemas del Ocio.

A quien se dirige: 

La convocatoria está dirigida a artistas o colectivos, interesados en desarrollar un proyecto en los contextos sociales donde se inscribe la propuesta y sobre la temática planteada. Es necesario tener dominio del castellano y/o valenciano. Se seleccionará un proyecto para cada una de las ciudades.

Fechas para realizar las residencias: 

Castellón: del 17 de septiembre al 18 de noviembre de 2018.
Alicante: del 1 de octubre al 2 de diciembre de 2018.
Valencia: del 15 de enero al 17 de marzo de 2019.

Presentación
Plazo de presentación: 
De 21 de Mayo de 2018 hasta 8 de Julio de 2018

Formas de Presentación

Documentación a presentar: 

Las propuestas deberán remitirse en formato digital utilizando el formulario específico, rellenando cada uno de los campos y adjuntando en un único documento en formato PDF (máximo 8 Mb) que incluya:
– Propuesta/preproyecto: documento escrito que defina las líneas básicas del proyecto (3-4 páginas), indicando una metodología de trabajo que tenga en cuenta los elementos señalados, y el lugar escogido para desarrollarlo (la organización se reserva el derecho a sugerir modificaciones en relación con los lugares propuestos).
– Un máximo de 10 imágenes de trabajos previos y/o relacionados con la propuesta para facilitar la comprensión del proyecto.
– Currículum de los miembros del proyecto especificando un representante, o currículum individual en el caso de personas físicas.
– Una carta que especifique el interés en participar en al convocatoria.
– Datos de contacto (nombre, teléfono, e-mail y dirección postal).

Más información en las bases

Información complementaria