Convocatoria para la cesión temporal de boxes para el desarrollo de proyectos culturales en Las Cigarreras

Imagen relacionada

CONVOCATORIA CERRADA

El Centro Cultural Las Cigarreras es un espacio de apoyo a la creatividad, al emprendimiento, al talento y la innovación tecnológica en la ciudad. 

En el marco del programa de Las Cigarreras se abre esta convocatoria para el desarrollo de proyectos en los “Boxes”, espacios en el sótano de Cultura Contemporánea de Las Cigarreras, que centren su actuación en torno a la música, las artes escénicas, las artes visuales, cultura digital, audiovisual, o cualquier otra forma de manifestación cultural contemporánea. Se concibe como lugar de encuentro de colectivos, creadores y de propuestas multidisciplinares enfocadas a la cultura contemporánea emergente, la innovación tecnológica, y el emprendimiento en el ámbito de la cultura.

Se trata de una convocatoria abierta y permanente, dependiendo en cada momento de la efectiva disponibilidad y compromisos de Las Cigarreras en relación a su programación que acogerá proyectos culturales que estén en fase de creación, que vayan a comenzar la fase de producción o que ya estén en desarrollo que requieran de un uso funcional y/o inmediato del espacio.

Plazo de presentación del 2 al 20 marzo, ambos inclusive.

Para la presentación por internet es necesario disponer de certificado digital y realizar su presentación con los navegadores internet explorer o mozilla firefox

Presentación
Plazo de presentación: 
De 2 de Marzo de 2017 hasta 20 de Marzo de 2017
Bases: 

Formas de Presentación

Información complementaria