Bases de la Convocatoria abierta para la presentación de proyectos expositivos en el Centro Municipal de las Artes para el año 2018

Centro Municipal de las Artes

CONVOCATORIA CERRADA

Objeto de la Convocatoria

La Concejalía de Cultura abre la III Convocatoria pública de presentación de proyectos de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico,divulgativo, científico o social para su exhibición , para el año 2018 , en el Centro Municipal de las Artes, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

El Centro Municipal de las Artes es un espacio de tamaño medio con 51 metros lineales,concebido para exposiciones producidas por asociaciones, centros de enseñanza y/o colectivos de artistas.

Convocatoria

Puede presentarse cualquier persona, física o jurídica, colectivos de artistas, comisarios y/o instituciones tanto locales como nacionales e internacionales.

Presentación de proyectos

Los interesados deberán presentar sus solicitudes de participación en la Programación (proyectos), en el Registro General del Ayuntamiento sito en C/ Cervantes, 4 ( antigua Cámara de Comercio); bien presencialmente o telemáticamente, con certificado electrónico, en la web http://sedeelectronica.alicante.es (en el apartado Catálogo de Servicios).También podrán presentarse, de acuerdo con el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común (LPAC), en los registros de la Administración General del Estado, de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, de alguna de las entidades que integran la Administración Local o del sector público institucional. Y en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

Los interesados que presenten los proyectos por alguno de los medios distintos al Registro General del Ayuntamiento, previstos en el art.16.4 LPAC, deberán comunicarlo el mismo día a la Concejalía de Cultura a través del correo electrónico cultura.salasdeexposiciones@alicante.es

El plazo de presentación  se abrirá el 8 de febrero de 2018 y finalizará el 21 de marzo de 2018.

Ver bases completas al pie de esta página.

Para tramitar digitalmente se debe

  • No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS, sólo Windows.
  • Permitir elementos emergentes.
  • Tener instalado y actualizado Java. Si no lo tiene puede obtenerlo aquí.
  • Tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene lo puede obtener aquí.
  • La solicitud finaliza cuando se firma el documento instancia y el sistema lo vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que lo imprima o guarde como resguardo. Para que la persona que realiza el trámite pueda firmar electrónicamente dicha instancia es necesario descargar e instalar un programa específico que puede obtener aquí. Si ya lo hubiese instalado anteriormente, no es necesario que lo vuelva a hacer.
  • Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en:
  • www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes

Acceso al tramite digital

Presentación
Plazo de presentación: 
De 8 de Febrero de 2018 hasta 21 de Marzo de 2018
Bases: 

Formas de Presentación

Documentación a presentar: 

Ver en las bases

Información complementaria