La visita guiada del día 9 a la Lonja verá las exposiciones de Marest e Inma Aledón

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los interesados en tomar parte en este recorrido gratuito, programado para la tarde del próximo jueves, disponen de plazas libres

Perspectiva de la muestra de Marest

Alicante. Lunes 6 de febrero de 2017.
Hasta el miércoles 8 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la visita guiada a las salas de exposiciones de la Lonja del Pescado, que gestiona la Concejalía de Cultura. La visita está programada para el jueves, 9 de febrero, por la tarde. Actividad gratuita.

La visita cultural aprovechará para recorrer las exposiciones actualmente en cartel en el complejo, protagonizadas por los jóvenes artistas Antonyo Marest -“Esencia del Mediterráneo”-  y de Inma Aledón -“Un mapa de vidas y ausencias”-. Ésta última forma parte de la trilogía en torno a la temática de los mapas y de la que se han colgado ya selecciones de obra de Jesús Mullor y de Cees Faura. La serie está comisariada por el doctor en Historia del Arte José Luis Antequera.  

El recorrido guiado comenzará a las 17,30 horas y el punto de encuentro será en la puerta principal de este equipamiento cultural: Paseo Almirante Julio Guillén Tato, s/n. 

Las inscripciones pueden ser realizadas en el Centro Municipal de las Artes, Plaza de Quijano, 2. Teléfono: 965.20.85.19. En horario de mañana, de martes a viernes, de 10 a 12,30 horas. Por las tardes, de lunes a jueves, de 17,30 a 20,30 horas.

 

En la imagen, una panorámica de parte de la exposición de Antony Marest.