VIII Encuentro Comercial Centro Tradicional “Botigues al Carrer”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

1 de octubre, en horario de 10:00 a 21:00 en horario ininterrumpido, en la Calle San Francisco.

Imagen relacionada

Las Jornadas Comerciales “Botigues al Carrer” se desarrollan, en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes “Corazón de Alicante”, “C/Gerona” y “Mas que Centro”, desde hace 8 años.

Estas jornadas persiguen seguir promoviendo el comercio del Centro Tradicional, con el objetivo de despertar el interés de los servicios al consumidor y/o residentes existentes, así como de la oferta comercial del área, de los valores arquitectónicos e históricos y de su envidiable localización y peso en la idiosincrasia de la ciudad, para que el visitante, por tanto, disfrute de este “Centro Comercial Abierto”.

La zona de San Francisco, y con el objetivo de acercar el comercio del centro histórico a toda la ciudad, saca sus tiendas a la calle para ofrecer sus mejores galas. Con una participación de mas de 30 tiendas de todo el perímetro del Centro Tradicional. El visitante podrá encontrar promociones y descuentos especiales, así como diversa animación, desde talleres de animación, juegos tradicionales destinados al público infantil, actuaciones musicales y de danza, acompañando todo ello las distintas exposiciones de productos comerciales y muestras artesanales y gastronómicas.

Este año la actividad se complementará con Pasacalles con música en vivo que recorrerán todo el entorno del Centro Tradicional, acompañados de los personajes infantiles de moda. Así mismo, a las 19.00 h. tendrá lugar en la propia C/ San Francisco, un pequeño Defile de Modas como presentación de la nueva temporada otoño-invierno textil y complementos, a cargo de las tiendas del Centro Tradicional.

Información complementaria
Documentación: