Urbanismo y Medio Ambiente anuncian la remodelación del entorno del Barranco de las Ovejas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Miguel Ángel Pavón y Víctor Domínguez acuerdan con la A.VV. Gran Vía Sur-Puerto un proyecto de carácter integral para la puesta en valor del barranco

Remodelación Barranco de las Ovejas en Gran Vía Sur-Puerto

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, ha visitado junto al concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez, técnicos municipales y miembros de la A.VV. Gran Vía Sur-Puerto al barrio Gran Vía Sur- Puerto, la desembocadura del Barranco de las Ovejas, su entorno y calles adyacentes.

Miguel Ángel Pavón ha anunciado la elaboración de un proyecto de remodelación, de carácter integral, del entorno del barranco para su puesta en valor, así mejoras en la accesibilidad tanto peatonal como ciclista. El proyecto en el que se integrarán las sugerencias de los vecinos, contará con un primer borrador en un mes medio, fecha en la que se presentará en una reunión a los vecinos.

En cuanto al arreglo de los desperfectos de los cristales de la pasarela sobre el barranco, el vicealcalde ha explicado que los técnicos muicipales proponen la instalación de un número mayor de puntos de fijación para imposibilitar su rotura, así como la instalación de una cámara de seguridad, tras realizar las consultas oportunas a la Concejalía de Seguridad para valorar su viabilidad.