ÜALA, la revista de Ocio, Cultura y Tendencias, dedica su portada al Teatro Principal

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La revista independiente pone el foco en el nuevo Programa de Primavera del Principal, una oferta avalada por 32 Premios Max

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 12 de febrero de 2016.
La revista independiente ÜALA, dirigida por Óscar García y que figura entre las publicaciones de referencia en Alicante y Elche a la hora de informar sobre exposiciones, novedades de la escena, conciertos... así como de las propuestas culturales más variadas, dedica su portada de febrero al Teatro Principal de Alicante.

 La redacción de ÜALA ha puesto el foco en el nuevo proyecto y la reciente programación, respaldada por 32 Premios MAX, encarnada por Francesc Sanguino, el director de este centro cultural ligado a la Concejalía de Cultura dirigida por Daniel Simón. El teatro es propiedad del Ayuntamiento y del banco Sabadell y aspira a ser un centro cultural de interés para espectadores de toda la provincia.

La revista subraya la nueva etapa del Principal “liderada por el escritor, autor y director dramático Francesc Sanguino, que pone en marcha la iniciativa "Ciclo de Teatro de Cámara" con la que pretende, entre otras cosas, recuperar el capital artístico y profesional de Alicante, abrir camino a nuevos autores que están formándose aquí, crear escuela de espectadores (que comparten escenario con los autores) y formar circuito con otros municipios de la provincia”, según recoge la publicación.