Un total de 1.687 personas solicitan seguir los cursos de la Concejalía de Cultura

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Hoy lunes, a las 11 horas, se abre el plazo para que los interesados presenten reclamaciones a los resultados del sorteo de las plazas.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 21 de septiembre de 2015. 
La Concejalía de Cultura, a través de su departamento de formación y socio – cultural, -denominado anteriormente Aula abierta- ha recibido 1.687 solicitudes para seguir sus cursos ofertados para el trimestre de octubre a diciembre. 

Desde Alicante Cultura informan de que los 53 cursos propuestos están prácticamente cubiertos por el alumnado que ha mostrado su interés en aprender y mejorar sus relaciones sociales a través de los mismos.

Dentro del proceso establecido para conformar las inscripciones, Alicante Cultura ha abierto hoy lunes, a las 11 horas, el plazo para que los afectados presenten reclamaciones. Dichas solicitudes se deberán realizar de forma  presencial en el Centro Municipal de las Artes, en la Plaza de Quijano, número 2, en el casco histórico. 
Horario de reclamaciones: Lunes, día 21, de 11 a 14 horas y de 18 a 20,30 hs. Martes, 22, de 11 a 14 horas.

El próximo lunes, día 28, una vez resultas las reclamaciones, se abrirá la posibilidad de inscripción para ocupar las contadas plazas libres que quedan en algunos de los cursos.
El día 13 de octubre está previsto el inicio de curso.
A principio de año se prevé que la Concejalía de Cultura, dirigida por Daniel Simón, oferte una nueva batería de cursos y actividades.