El Teatro Principal registra "lleno completo" para los tres conciertos de Ara Malikian

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El violinista ofrecerá en Alicante las canciones de su último trabajo "La increíble historia de Violín" las noches del viernes y sábado y la tarde del domingo.

Ara Malikian

Alicante. Miércoles 19 de julio de 2017. 

El Teatro Principal señala que ha completado su aforo – lleno completo – para los tres conciertos del violinista Ara Malikian en Alicante, programados para viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio. La plataforma de venta de entradas por internet Instant Ticket también ha puesto el cartel de localidades "agotadas".  

Ara Malikian reafirma así en Alicante su intensa conexión con la música clásica y el público de todas las edades. El artista, de origen armenino, nacido en Beirut y de nacionalidad española, ofrecerá en la ciudad su espectáculo  “La increíble historia de Violín”, que contiene las piezas de su último disco.     

Además de intérprete de éxito en conciertos propios, Malikian ha tocado con orquestas de renombre internacional, como la Sinfónica de Tokio, la de Bamberg o las de Madrid (OSM) y Portugal, entre otras. Su virtuosismo ha quedado demostrado al alzarse con premios en concursos de prestigio muncial celebrados en Alemania, Francia, Italia, España (Pablo Sarasate) o EE.UU.     

Tras sus últimos años de gira protagonizando con "Ara 15", el violín inspira un nuevo repertorio a Malikian, que ha recogido en su último trabajo: La increíble historia de Violín.

La programación de Ara Malikian por parte del director del Teatro Principal, Francesc Sanguino, que trabaja en coordinación con el concejal de Cultura, Daniel Simón, supone un claro acierto, como lo demuestra el respaldo del público.