El Teatro Principal propone dos conciertos de Symphonic Rhapsody of QUEEN

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las actuaciones están previstas para esta tarde del martes y para mañana miércoles. Ambas a las 20,30 horas. Entradas. 35, 40 y 45 euros.

Cartel del espectáculo en el que se tributa un homenaje a Queen

Alicante. Martes 4 de abril de 2017. 

El Teatro Principal, dirigido por Francesc Sanguino, ha programado para esta tarde y mañana, dos conciertos que fusionan rock y género clásico. Se trata de dos espectáculos con los que descubrir o, en su caso, volver a disfrutar de las mejores creaciones del recordado grupo británico Queen, liderado en su día por Freddie Mercury.

Las actuaciones de Symphonic Rhapsody of QUEEN harán subir al escenario de la plaza Ruperto Chapí a Rock Band, compuesta por músicos de prestigio internacional - One World Symphonic Orchestra.  

Con Patti Russo (Meat Loaf),  Tommy Heart (Fair Warning),  Thomas Vikström (Therion), Pablo Perea (La Trampa) y Graciela Armendariz (soprano). 

El Principal anuncia al grupo resltando que constituye "un elenco de artistas de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de QUEEN". Los conciertos crean "un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía fluyen entre los músicos y el público culminando en una noche mágica e inolvidable", según la web del Principal.  

Los conciertos están programados para esta tarde del martes y para mañana miércoles. Ambos a las 20,30 horas.

Precio de las entradas: 35, 40 y 45 euros.

Queen fue un grupo de rock británico formada en 1970, en Londres, por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.