Teatralizarte y Raquel López suben a escena el viernes para animar a la lectura

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La compañía de teatro y la popular narradora protagonizan dos funciones en el colegio Bacarot y en la biblioteca municipal Florida - Babel, respectivamente.

Cartel con los datos de las dos actividades

Alicante. Miércoles 15 de noviembre de 2017. 
La Concejalía de Cultura propone dos nuevas actividades de animación a la lectura pensadas para público infantil y familiar a desarrollar en la tarde del viernes 17 de noviembre. Ambas sesiones forman parte del programa de Animación a la lectura que despliega Cultura a través de su departamento socio-cultural, con la colaboración de la red de bibliotecas del Ayuntamiento.  

La primera escenificación será en Bacarot, a las 17,30 horas, en el colegio CEIP Bacarot, situado en la plaza Madreselva, número 8. La compañía Teatralizarte escenificará “Chispita y Agustín descubren las emociones”. Con libre acceso.

La segunda propuesta se realizará en la biblioteca municipal Florida - Babel, localizada en la avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 58, 1º, a las 18,30 horas. 
La narradora Raquel López ofrecerá “Cuentos con la luz apagada” para público infantil -desde los 7 años- y familiar. Entrada gratuita, pero se requiere invitación, que podrán conseguir en la propia biblioteca.