“Taxi”, comedia de enredo para el fin de semana en el Teatro Principal

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El humorista Josema Yuste protagoniza esta adaptación de la obra del británico Ray Cooney. Pases: viernes, 20,30 hs.; sábado 21 h. y domingo, 18 h. Entradas: 12, 18 y 25 euros

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 29 de enero de 2016.
Una comedia con picardía y enredos sube a la cartelera del Teatro Principal como oferta de ocio para el fin de semana. El rostro del humorista Josema Yuste será el protagonista de esta obra en la que encarna a un taxista en apariencia normal, pero casado con dos mujeres, que viven en barrios distantes. Sus equilibrios al volante para llegar puntual a cada encuentro terminan con un accidente, lo que desencadena la "tormenta". 

Yuste es, al mismo tiempo, director de esta adaptación de una comedia original del dramaturgo británico Ray Cooney, reconocido por sus éxitos en el West End londinense y en Nueva York y autor de películas como “Se infiel y no mires con quién”.

Acompañan a Josema Yuste como actores en la representación Alfredo Cernuda,  Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.      

La sinopsis de la pieza, estrenada en 1983 en Londres, apunta a que el protagonista está enamorado de sus dos mujeres y no piensa cambiar su forma de vida, pero su castillo de naipes se viene abajo cuando termina en el hospital e interviene la policía de ambos distritos. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía... y él intentará esconder por todos los medios.
Farsa y enredos para pasar hora y media entre sonrisas.

Pases:  viernes, 20,30 hs.; sábado 21 hs. y domingo, 18 hs. 
Entradas: 12, 18 y 25 euros.

Teatro Principal de Alicante, propiedad del Ayuntamiento y del banco Sabadell.
Plaza Ruperto Chapí s/n.
Teléfono de taquilla: 965.202.380.
www.teatroprincipaldealicante.com
Entradas también en Instant Ticket