Talleres para niños el miércoles 8 en las bibliotecas Juan XXIII, El Cabo y Pla-Carolinas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El área sociocultural de la Concejalía de Cultura prepara estos encuentros en sesión de tarde y con los comics y el reciclaje en sus temáticas

Cartel con las tres propuestas

Alicante. Martes 7 de marzo 2017.

El área de Animación socio-cultural de la Concejalía de Cultura ha organizado tres talleres para público infantil la tarde de mañana miércoles, 8 de marzo, en las bibliotecas municipales de Juan XXIII, El Cabo y Pla - Carolinas.

El primero abrirá sus puertas de 17 a 19 horas en el centro de lectura de Juan XXIII y está pensado para animar a jóvenes lectores a diseñar sus propios comics. El taller lleva por título "Diseño mi comic" y se destina a niños y niñas de 8 a 11 años.

"Hago mi propio libro" es la denominación del segundo taller, que tendrá lugar en la biblioteca de El Cabo, de 17,30 a 19,30 horas. Podrá tomar parte en el mismo público familiar, con menores de entre 5 y 12 años. En el cartel de la actividad se apunta que tendrá nociones de reciclaje.

El tercer taller se ha organizado en el centro de lectura de Pla - Carolinas y se llamará "Construye tu historia". Su horario será de 17,30 a 19,30 horas. Está estructurado también para público familiar, con niños y niñas de 5 a 12 años. En él se abordará también la actividad del reciclaje.  

 

y los menores se aconseja que s , a celebrar e