Suspensión de Licencias para el estudio de la redacción de un catálogo de protecciones.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Suspensión de licencias.

suspension_licencias_catalogo_protección

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 21 de mayo de 2015, acordó la suspensión del otorgamiento de licencias de demolición y de obras exteriores que afecten a fachada en los edificios que se incluyen en la relación adjunta. En los yacimientos arqueológicos y demás elementos que no sean edificaciones propiamente dichas, incluidos en el anexo, se prohíbe cualquier obra de edificación o demolición.

La ubicación de los yacimientos arqueológicos y paleontológicos, así como la de los elementos que no se identifican por calle y número de policía sino por una P seguido de un número, puede comprobarse en los planos confeccionados al efecto que se hallan de manifiesto en la página web municipal y en la Oficina de Información Urbanística (calle Cervantes, núm. 3).

Contra el referido acuerdo puede interponerse recurso potestativo de reposición ante la Junta de Gobierno Local, en el plazo de un mes a contar desde la publicación de este edicto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. También puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente juzgado de Alicante, en el plazo de dos meses desde la indicada fecha de publicación o desde la resolución expresa del recurso de reposición.

DOCV nº 7544 de 10 de junio de 2015.

Información complementaria
Documentación: 

Planos_suspensión_licencias