Sólo por esta vez 5

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El MACA, Museo de Arte Contemporáneo plantea por quinto año consecutivo a toda persona que lo desee, hacer o hacerse una foto delante o en el interior del museo.

Bases

El ICOM, Consejo Internacional de Museos celebra el Día Internacional de los Museos el próximo 18 de mayo.

El MACA, Museo de Arte Contemporáneo plantea por quinto año consecutivo a toda persona que lo desee, hacer o hacerse una foto delante o en el interior del museo. El tema es libro. Pueden realizarse fotografías de personas dentro del museo o de encuadres y detalles originales. No se trata de reproducir las obras u objetos expuestos sino una visión diferente de un lugar mágico como es el MACA.

El MACA permite realizar fotografías desde el 30 de abril hasta el 16 de mayo de 2016. Durante la toma de las mismas deberán respetarse las reglas del museo y procurar no perturbar su funcionamiento. La participación puede ser individual o colectiva. No se admiten fotografías de carácter obsceno, violento, peligroso, racista, en contra del orden público, susceptibles de dañar la sensibilidad de menores o atentar contra la dignidad de las personas.

No hay edad para poder participar pero el certamen se dividirá en dos categorías según la edad de los participantes; dos junior (hasta 16 ños) y dos senior (hasta 99) que serán elegidos por un jurado especializado y los seguidores en facebook y twitter respectivamente.

Envia tus fotos a maca.comunicacion@alicante-ayto.es

 

Información complementaria
Documentación: