Sesión final de Impulsa Cultura Lab en Las Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Clausura donde se impulsarán los proyectos que han participado en este proceso que está enmarcado de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI)

Instantánea de una de las sesiones de #impulsaculturalab

Viernes 1 de Diciembre 

de 11h a 14h Business Model Canvas  con Tomás Guido. Sesión para encontrar aliados para tu proyecto
 
de 16h a 19h MESAS COLABORATIVAS celebraremos la clausura del programa.

Te explicaremos cómo se está elaborando el Mapa de la Cultura de Alicante con técnicas de Gamificación y todo lo que necesitas saber para formar parte de él. 

POR QUÉ IMPULSA CULTURA LAB

El fortalecimiento real de los profesionales y organizaciones que trabajan en nuestro territorio, así como la necesidad de herramientas actuales para la formulación de proyectos culturales que incidan en la construcción de un sólido tejido y un impacto local demandan un proceso de trabajo articulado desde la administración que asegure el conocimiento de las políticas culturales que se impulsan y un lenguaje común en la formulación de proyectos. Es en este contexto, que desde el Centro Cultural Las Cigarreras se ha activado el programa de mediación y formación cultural Impulsa Cultura LAB.

El programa consistía en la realización de 10 bloques de contenidos (workshops) pensados en aportar conocimientos para que en el momento de conceptualizar tu proyecto o pensar tu organización, integres las disciplinas actuales de la gestión cultural, la innovación social y el impacto local.

PARTICIPAR EN LAS MESAS COLABORATIVAS

Este programa finaliza el 1 de diciembre con una jornada de trabajo colaborativo para fortalecer los proyectos de los participantes que se sumen a este proceso. Jornadas formativas que se han desarrollado desde el pasado mes de septiembre dentro del marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI)

Esta sesión se presenta como una fiesta de clausura en donde se impulsará los proyectos que han participado en el proceso IMPULSA CULTURA LAB. Más allá de una presentación de los proyectos, se plantea como un espacio de diálogo por medio de mesas de trabajo colaborativas desde donde se invita a la vinculación de los proyectos o de los equipos que los impulsan.

*Para participar en la sesión y las mesas colaborativas es necesaria inscripción en impulsaculturalab@transit.es

Información complementaria
Vídeos: 
Galería de Imágenes: 
Impulsa Cultura Lab en Las Cigarreras. Sesión final. 1 de diciembre de 2017
Invitación
Programa