La sala municipal Monte Tossal abre la muestra colectiva de pintura "La luz del verano"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El grupo "Amigos por la pintura", surgido de las clases de dibujo que organiza el Ayuntamiento, protagoniza la exposición que podrá visitarse hasta el 12 de julio.

Agrupación Amigos por la pintura

Alicante. Miérc. 17 Junio 2015.
"La luz del verano" es el título de la exposición colectiva de pintura que se abrirá esta tarde, a las 19 horas, en la sala municipal polivalente Monte Tossal, situada junto al castillo de San Fernando.

La muestra la protagonizan artistas del grupo "Amigos por la pintura", surgido de las clases de dibujo que organiza el Ayuntamiento de Alicante, según expresan en la hoja informativa que ilustra el contenido de la panorámica.

Componen este colectivo José Antonio Prats, Paloma Husillos, M. Carmen Martínez, Presencia Carreño, Francisca Carreño, Carmen Sáez, Alicia Quirant, Encarnación Sánchez, Nieves Rosillo, Consuelo Belda, Inmaculada Villagordo, María José de la Corte, María José Falcón, José Luis Pérez, M. José Martínez, Carlos Vázquez y Josefina Vázquez.

"La diversidad de nuestros componentes da lugar a las diferentes técnicas de pintura: utilizamos óleo, carboncillo, acrílicos, acuarela, pastel, etc." según expresan.

Las últimas exposiciones del grupo han pasado por la Oficina de Voluntariado, Aula municipal Cochera de Tranvías o la Escuela de Enfermería.

La exposición podrá visitarse todos los días de la semana, con los siguientes horarios: mañanas, de 10 a 14 horas; tardes, de 17,30 a 20,30 horas.

En la imagen, el grupo Amigos por la pintura

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Exposición "La luz del verano". Sala del Monte Tossal.
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada