La sala municipal de la Lonja recibe más de 7.700 visitas por la exposición del Ninot

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Anoche concluyo la muestra con el recuento de los votos depositados por los visitantes en la urnas: se salva del fuego el ninot de Baver – Els Antigons

Alegría de Baver - Els Antigons

Alicante. Viernes 9 de junio de 2017

La sala municipal de la Lonja ha recibido más de 7.700 visitas por la exposición del Ninot. Los servicios administrativos del complejo habían contabilizado 7.730 visitantes cuando aún faltaban unas horas para el cierre, que se registró anoche.

Al finalizar el periodo de exhibición se pasó a abrir las urnas y contar los votos depositados por las visitas para la salvación del mejor ninot, según este escrutinio popular.

El ninot que contabilizó más apoyos fue el de la comisión festera Baver – Els Antigons, que finalmente se salvará del fuego. La escena forma parte de la hoguera "Tempus fugit".  

El ninot infantil indultado es el de La Cerámica.

La sala municipal de la Lonja vivió anoche la alegría de las dos comisiones, cuyos ninots pasarán, tras las fiestas de San Juan, al museo de Hogueras. En la imagen, instantánea del informador gráfico Rafa Arjones -diario Información- tras el recuento de los votos.