La Sala Cartográfica, conciertos Movistar+ y Retroalacant esta semana en Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El centro permanecerá cerrado al público los días 9 y 12 de octubre

Actividades en Las Cigarreras

Recordamos que el centro permanecerá cerrado al público los días 9 y 12 de octubre

SALA CARTOGRÁFICA

El próxmo jueves a las 18 horas os invitamos a la apertura de la Sala Cartográfica donde queremos reunir a los agentes y espacios que integran la comunidad cultural de Alicante. Presentaremos el proyecto y jugaremos con Trivialacant. ¿ Cuanto sabes de la cultura? Estáis invitados. Libre acceso a la Caja Negra hasta completar el aforo.

RETROALACANT

El sábado 13 durante todo el día la Caja Blanca es punto de encuentro para los amantes de los juegos y video juegos de antaño, donde se programan otras actividades relacionadas con lo "retro". Los stands confirmados a fecha de hoy son, Valdegamers, Calle Friki, Asociación Dhanyawaad, 2ª Mano, Consola colección, Top Second, Arcarde Retroal, Hotgameshop, Kurogami, Cazatesoros Murcia y Videojuegos x alimentos que se encargarán de recoger los alimentos no perecederos que aportéis a cambio de videojuegos.

SESIONES MOVISTAR+

Sábado 13 a las 12 horas, doble concierto de La Plata y Aullido Atómico. Gratuito con invitación. Las entradas ya se pueden retirar en la Tienda Movistar+ de Avenida de Maisonnave 45, de Alicante

Libre acceso con invitación. Las entradas estarán disponibles desde mañana sábado, en la Tienda Movistar+ de Avenida de Maisonnave 45, de Alicante. Recordamos que sin invitación no se podrá acceder a los conciertos.