Resultado del Sorteo de los Cursillos Deportivos de Invierno 2018

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Publicación del resultado del sorteo de los Cursillos Deportivos de Invierno por orden alfabético.

Reserva de instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes de Alicante informa del resultado obtenido en el sorteo para los Cursos Deportivos de Invierno 2018, ordenado alfabéticamente.
Antes de realizar el pago consulte el Anexo bonificaciones para revisar si se puede aplicar alguna de las bonificaciones contempladas.

PLAZO DE PAGO DE LOS INSCRITOS.

Del lunes 10 al miércoles 12 de Septiembre.

Plazo para realizar el pago de los cursillistas que han obtenido plaza.

El impago del recibo supone que el alumno renuncia a la plaza obtenida en los Cursillos, por lo que su plaza quedará libre, notificando por correo electrónico al primero de la lista de espera.

Del viernes 21 al martes 25 de Septiembre matriculación ON-LINE en las plazas vacantes.

NOTA: Los alumnos que obtengan plaza en el 1º período se les hará la renovación para el 2º periodo con la antelación suficiente al comienzo del mismo, dando un nuevo plazo de pago para confirmar la plaza. Los periodos de renovación y pago se anunciarán en la página web del Ayuntamiento de Alicante,    http://www.alicante.es/es/area-tematica/deportes  Noticias, y en la pagina del Facebook Alicante Deporte.

También se informará en el Cartel de anuncios de las Piscinas de Monte Tossal, de Vía Parque y de Florida Babel.

LOS CURSOS DE NATACIÓN EMBARAZADAS serán mensuales y la renovación es automática, las que no deseen continuar tendrán que comunicar por email su deseo de no seguir el siguiente mes.

Información complementaria