La respuesta del público lleva a la I Muestra de Teatro Breve a buscar un auditorio mayor

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las concejalías de Cultura y Juventud colaboraron el sábado en la exhibición de cinco obras a cargo de los grupos A telón cerrado, Cinética, +Arte, Teatro del Agua y La Tiza.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 14 de septiembre de 2015. 
La notable respuesta de público a la llamada de la I Muestra de Teatro Breve en el auditorio de la Casa de la Música de Cigarreras ha llevado a la organización a pensar en un equipamiento cultural de mayores dimensiones y aforo de cara a la próxima edición. 

Cinco compañías actuaron en una misma sesión, desde las 19 horas del citado sábado 12 de septiembre, en este certamen "Mini", en el que subieron al escenario cinco montajes de una duración máxima (cada uno) de 15 minutos y representados por actores de hasta 19 años. 

Las concejalías de Juventud y Cultura, dirigidas por Marisol Moreno y Daniel Simón, respectivamente, impulsan esta muestra, ligada a Alicante a Escena. Los técnicos municipales Ángel Casado y Jesús Pizarroso han cooperado para que esta I Muestra empiece su andadura con optimismo.

El número de compañías a actuar en una misma sesión (cinco en esta ocasión) será otro de los puntos a evaluar por la organización.

La Muestra de Teatro Breve ha sido incluida este 2015 por vez primera en el certamen Alicante a Escena, ya consolidado y que acaba de celebrar en el Teatro Principal las representaciones comprendidas en su edición número 28.

En la imagen, grupos participantes en Alicante a Escena "mini", con la concejal Marisol Moreno.

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Alicante a Escena Mini 2015
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada