Resolución de Subvenciones a Clubes Deportivos en Competición Oficial 2015

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Resolución de la Convocatoria de Subvenciones a Clubes Deportivos en Competición Oficial.Anualidad 2015.

Concejalía de Deportes

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 02 de junio de 2015, adopto entre otros, el acuerdo de resolución de la convocatoria de subvenciones a Clubes Deportivos en competición oficial, que se indica en la siguiente tabla y sujetas a las Bases Reguladoras de la Convocatoria, a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de Julio.

La justificación de la Subvención aprobada, se presentará en el Registro en la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante como plazo máximo hasta el 30 de junio de
2015
. El incumplimiento de la obligación de justificación de la subvención o justificación insuficiente de la misma, llevará aparejado el reintegro de la misma o de la diferencia no justificada, así como la imposición de las sanciones correspondientes como consecuencias de la exigencia de la responsabilidad administrativa en las condiciones previstas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Información complementaria