Proyección de fotos de Tomás Martínez Hernando y Gabriel Díaz en el Centro de las Artes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Esta tarde, desde las 20 horas, con libre acceso. Los dos autores intervendrán en la sesión para comentar sus series de instantáneas y hablar de sus sistemas de trabajo.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 27 de noviembre de 2015.
El Centro Municipal de las Artes, en la plaza de Quijano, 2, -Casco histórico- ofrece esta tarde una proyección de fotografías realizadas por Tomás Martínez Hernando y por Gabriel Díaz. Ambos autores protagonizarán la sesión y comentarán sus formas de trabajo y la manera de plantearse sus innovaciones.

La proyección empezará a las 20 horas y es con libre acceso para todos los interesados. La charla – coloquio, junto al visionado de las imágenes, forma parte de las actividades de la III Semana Cultural Fotográfica de Alicante 2015 – 2016.

La Semana Cultural Fotográfica de Alicante es una asociación de fotógrafos presidida por Tomás Martínez López. El grupo protagoniza eventos relacionados con el arte fotográfico, como es la exposición que cuelgan actualmente en la sala principal del Centro Municipal de las Artes, que gestiona la Concejalía de Cultura.

La proyección de esta tarde de instantáneas de Martínez Hernándo y de Díaz es la segunda del ciclo conectado con la citada Semana Cultural. La próxima proyección prevista mostrará el trabajo de los fotógrafos José A. Cerdán y Rafa Poveda.

Para más información sobre la asociación o sus actividades: www.semanaculturalfotograficaalicante.blogspot.com 

En la imagen, a la izquierda, un trabajo de Martínez Hernando en un ambiente de salinas. A la derecha, fragmento de un paisaje captado en Islandia por Gabriel Díaz.