Programa de Vivienda para Jóvenes Solidarios

PRÓXIMAS ENTREVISTAS PARA LOS/AS ASPIRANTES
Jóvenes Solidarios

PRÓXIMAS ENTREVISTAS PARA LOS/AS ASPIRANTES A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE VIVIENDA PARA JÓVENES SOLIDARIOS.

El próximo lunes 27 de febrero se realizarán las entrevistas a todos aquellos jóvenes que hayan presentado la solicitud para formar parte del Programa de Vivienda para Jóvenes Solidarios. Tras trece años de experiencia en Juan XXIII, comenzamos también en Virgen del Remedio.

El Programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años, que estén interesados en alquilar una vivienda compartida con otros jóvenes a un precio por debajo del mercado. Pero sobre todo que quieran tener una experiencia de vida en unos barrios en transformación. Personas que se implicarán en el barrio a través de la realización de 4 horas semanales de voluntariado en algunos de los servicios que se ofrecen en ambos barrios, de la implicación en la comunidad vecinal y de las vivencias del día a día en el barrio. También se organizan Jornadas formativas en temas que les interesen a los partcipantes, salidas lúdicas y otras actividades de grupo.

Si estás interesado en formar parte del Programa, infórmate en el Patronato Municipal de la Vivienda, Plaza Santísima Faz nº 5 (Tfno. 965206329 en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con cita previa), o en el Centro de convivencia y Participación de Juan XXIII 2º sector. Jóvenes Solidarios (965175253) jovenes.solidarios@alicante.es Es el momento