El programa de Animación a la lectura ofrece para mañana viernes dos nuevos encuentros

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La biblioteca municipal de Pla - Carolinas acogerá un Taller de escritura creativa y la de Virgen del Remedio, una reunión de su Club de Lectura

Animación lectora

Alicante. Jueves 4 de mayo de 2017.

La Concejalía de Cultura, a través de su programa Animación a la lectura - Marzo-junio 2017, propone para mañana viernes dos nuevos encuentros. El primero está fijado en la biblioteca municipal de Virgen del Remedio (calle Plaza de las Escuelas, número 5). Consistirá en una sesión de su Club de lectura, en el que las personas que lo integran se reúnen para comentar la obra que pusieron en común. A través del diálogo y cambio de pareceres, los lectores descubren y extraen nuevos matices expresivos del texto. Horario: de 9,30 a 11 horas.          

La segunda actividad se ha preparado en la biblioteca de Pla - Carolinas, situada en la calle Giner de los Ríos, 8. Se trata de un Talller de escritura creativa, pensado para mayores de 16 años. La actividad tiene el siguiente horario: de 11,30 a 13 horas.   

Cuenta cuentos con bilingües, El cómic en mi biblioteca o el Taller de palabras en busca de imágenes son otros de los eventos preparados en los centros de lectura municipales para los próximos días, de los que próximamente aportaremos más detalles.